#ESCAPEZOOM

By 10 noviembre, 2020Blog

CADA DOMINGO (desde este 15 de Noviembre) A LAS 12 UN NUEVO ESCAPE ZOOM PARA TODA LA FAMILIA ¿TE ATREVES?

Para las personas que aún no lo sepan (aunque dudamos que haya por ahí alguien que no lo sepa…) un escape roomsala de escape o cuarto de escape es un juego de aventura mental (aunque también es físico, sobre todo si es presencial ya que debes moverte en una sala🏃‍♀️  ) que consiste en que resuelvas un enigma junto con tu equipo.

Normalmente, te cuentan una historia (de cualquier temática) y debes resolver problemas, solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando la historia y conseguir el objetivo antes de que finalice el tiempo disponible.

Estos juegos/actividades nos encantan, no sólo por qué están en sintonía con nuestro lema #aprenderjugando si no por que, además, trabaja una serie de valores maravillosos como:

🗣️ comunicación, 🤝 cooperación,👍  pensamiento positivo, 👨‍👩‍👧‍👧  trabajo en equipo y🧑‍✈️ liderazgo, entre otros.

Así pues, no es de extrañar que realicemos estas actividades en todas sus «variantes» . Por ello queremos acercar a cada persona y/o familia, las virtudes de este juego en su formato digital, dando forma así a una nueva actividad ESCAPE ZOOM, una sala de escape a través de la plataforma zoom, ¿conseguirás resolver el misterio?

Necesitas: Dispositivo para acceder (ordenador o móvil) conexión a Internet e ¡ingenio!

 

¿Te gusta Blinca? Danos tu contacto y consigue un descuento para tu próximo evento