Proyecto de marketing online para mejorar el negocio a través de las nuevas tecnologías, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del Programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Gijón

Proyecto Healthy 4U

«Nuevas herramientas y metodologías innovadoras para el impulso y desarrollo de la Empresa Saludable».

Incentivos Impulsa 2019 – Plataformas de Desarrollo Empresarial

El proyecto Healthy4U contempla el desarrollo de un entorno tecnológico para el impulso de la Empresa Saludable que está compuesto por un portal con múltiples contenidos orientados a las temáticas alimentación, vida saludable y deporte en la empresa, además de una plataforma formativa para ampliar los conocimientos. ¿Te mueves?

Este proyecto está financiado por el Centro Municipal de Empresas de Gijón (GIJÓN IMPULSA).

Proyecto Gymkanas Digitales

«Formación a través del juego y el deporte para el desarrollo de nuevas metodologías en la educación enfocadas a completar las competencias fuera de la educación formal».

Incentivos Impulsa 2018 – Plataformas de Desarrollo Empresarial

Creemos firmemente en la formación a través del juego y en el deporte como vehículo para trabajar la educación asociada al concepto de innovación educativa enfocado a completar competencias fuera de la educación formal. Además, tenemos un fuerte compromiso con la igualdad y la vida saludable. En este contexto, y en nuestro esfuerzo por introducir nuevas tecnologías en nuestros proyectos de capacitación y diversión infantil, hemos diseñado un proyecto basado en las tradicionales gymkanas, pero creadas digitalmente y aprovechando las bondades de la realidad aumentada, para generar juegos de aprendizaje con los niños y niñas.

Este proyecto está financiado por el Centro Municipal de Empresas de Gijón (GIJÓN IMPULSA).

Proyecto Challenges for active aging

Incentivos Impulsa 2017 – Plataformas de Desarrollo Empresarial

Este proyecto, que se ha desarrollado en colaboración con Aida Valladares, ha consistido en el desarrollo de una metodología absolutamente innovadora y disruptiva en el campo del envejecimiento activo, teniendo como principal objetivo dar respuesta a los problemas actuales de nuestra sociedad utilizando como medio el teatro y la expresión artística y aprovechando la experiencia de nuestros mayores para la obtención de respuestas a diversos retos, fomentando la creatividad, la innovación, la participación social de nuestros mayores y el aprendizaje intergeneracional.

El proyecto ha sido financiado por el Centro Municipal de Empresas de Gijón (GIJÓN IMPULSA)